In: Empresa, Todos los Post0

La recuperación de inmuebles dañados por incendios, explosiones o fenómenos atmosféricos es el núcleo de especialización de Recasa Recuperación de Activos, empresa que nace en 2007 y cuyo cliente objetivo es la compañía de seguros.

“Es donde aportamos más valor. Garantizamos una gestión y ejecución que consigue la rápida liberación de reservas y contención de costes”, señala su director general, José Luis Cano, en entrevista para este número de ‘Actualidad Aseguradora Mediación’.

Después de un año 2009 en el que el la compañía ha buscado afianzarse más, la firma apuesta este año por darse más a conocer (“estamos empezando a trabajar en publicidad”, adelanta), y para los próximos años, “nuestro objetivo es tener delegaciones en distintas Comunidades”. “Pretendemos duplicar el volumen de negocio en los próximos dos años”, destaca Cano, que ve en la crisis “un momento de oportunidad” para su empresa, “porque, ante un siniestro, si la compañía se limita a indemnizar, el cliente quizá no quede satisfecho al no cumplirse sus expectativas, lo que puede mermar su cartera de clientes y, en estos momentos, las aseguradoras lo que quieren es fidelizarla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *