In: Empresa0

Dada la naturaleza de los trabajos que afrontamos, en RECASA seguimos prestando el 100% de los servicios comprometidos con nuestros clientes, pero tras las recomendaciones de las autoridades, en relación con la evolución del COVID-19 en España, hemos adoptado un protocolo extraordinario de seguridad e higiene que se suma a lo establecido en el plan de seguridad de la compañía, para garantizar la seguridad de nuestros empleados en sus puestos de trabajos; tanto el personal de gestión, como de los equipos de asistencia que están trabajando en los inmuebles siniestrados. Dichas medidas son:

 

  • Tele-trabajo de la totalidad de los empleados de las áreas de tramitación, operaciones, financiero y comercial.
  • Equipamiento de mascarillas, gafas y guantes a los trabajadores que están interviniendo en las labores de recuperación de inmuebles. Dichos elementos se suman a los equipos de protección individual que deben emplearse normalmente en nuestro ámbito de actuación.
  • Obligación y vigilancia del uso continuado y sin excepciones de los sistemas de protección. Especialmente aquellos que protegen ojos, manos y vías respiratorias.
  • Colaboramos proactivamente con nuestro colaboradores externos para que tengan accesos a los dispositivos de seguridad recomendados para evitar contagios.
  • Ningún desplazamiento en transporte público. Se han habilitados vehículos corporativos para que, según se ha indicado desde las autoridades sanitarias, ningún operario se vea obligado a hacer uso de transporte público en estos días, hasta el final del periodo de alarma sanitaria.
  • Vigilancia constante del estado sanitario y evolución, si se produjera el caso, de episodios febriles entre los miembros de la plantilla.

Desde RECASA sabemos que estamos ante uno de los momentos más delicados de la historia contemporánea de nuestro país y que todos debemos ser diligentes y solidarios para que el estado de alarma sea lo más corto posible y volver pronto a la normalidad. Cada día la meta estará más cerca. Con serenidad, determinación, esfuerzo y responsabilidad lo vamos a conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *